miércoles, 6 de mayo de 2009

Promo 2009 brindará información a empresarios peruanos que deseen exportar


Más de mil empresarios peruanos tendrán contacto con 18 consejeros comerciales y 10 consultores internacionales de 18 mercados estratégicos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Estos empresarios recibirán información actualizada y especializada sobre los mercados más importantes de América, Asia, Europa, África y Oceanía durante el Promo 2009, evento que se realizará el 20 y 21 de abril en Lima, así como el 28 y 29 del mismo mes en Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Iquitos y Trujillo.

El Promo 2009 es un instrumento de inteligencia de mercados que tiene el objetivo de ofrecer y difundir información de valor a la medida de las necesidades del empresario peruano. En esta versión estarán presentes los consejeros económicos comerciales peruanos destacados en los mercados europeos de Alemania, España, Francia, Países Bajos y Reino Unido, así como Canadá, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington de Estados Unidos. De Sudamérica estarán los representantes destacados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela y, de Asia, asistirán los consejeros de China y Corea del Sur. Asimismo, se presentarán consultores internacionales de Alemania, Chile, Francia, México, Noruega y Suecia.

Paralelamente a las reuniones, se realizarán seminarios especializados en los sectores de alimentos, textil-confecciones, artesanía y joyería, comercio sostenible, servicios y manufacturas diversas.

Los exportadores peruanos deben conocer las necesidades de la población en los mercados destino para así aprovechar al máximo los beneficios de los tratados comerciales y lograr mayores ventas en el exterior.

Esta actividad es organizada por Promperú y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores, así como de la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior (Comex), y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).Más de mil empresarios peruanos tendrán contacto con 18 consejeros comerciales y 10 consultores internacionales de 18 mercados estratégicos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Estos empresarios recibirán información actualizada y especializada sobre los mercados más importantes de América, Asia, Europa, África y Oceanía durante el Promo 2009, evento que se realizará el 20 y 21 de abril en Lima, así como el 28 y 29 del mismo mes en Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Iquitos y Trujillo.

El Promo 2009 es un instrumento de inteligencia de mercados que tiene el objetivo de ofrecer y difundir información de valor a la medida de las necesidades del empresario peruano. En esta versión estarán presentes los consejeros económicos comerciales peruanos destacados en los mercados europeos de Alemania, España, Francia, Países Bajos y Reino Unido, así como Canadá, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington de Estados Unidos. De Sudamérica estarán los representantes destacados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela y, de Asia, asistirán los consejeros de China y Corea del Sur. Asimismo, se presentarán consultores internacionales de Alemania, Chile, Francia, México, Noruega y Suecia.


Paralelamente a las reuniones, se realizarán seminarios especializados en los sectores de alimentos, textil-confecciones, artesanía y joyería, comercio sostenible, servicios y manufacturas diversas.

Los exportadores peruanos deben conocer las necesidades de la población en los mercados destino para así aprovechar al máximo los beneficios de los tratados comerciales y lograr mayores ventas en el exterior.

Esta actividad es organizada por Promperú y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores, así como de la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior (Comex), y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

2 comentarios:

  1. Me parece interesante, que a los empresarios y pequeñso empresarios se les de un asesoramiento, para que así tengan una visión de un mercado más amplio, el cual trae muchas oportunidades, además de esta manera ellos podrán explotar toda la creatividad que estoy segura tienen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que se les esté dando la oportunidad que muchos diseñadores y aquellos interesados de incurrir en la rama de textiles, de obtener mayores fuente de información para abrirse en el mercado.

    ResponderEliminar